viernes, 6 de mayo de 2011

osama bin laden ¿muerto?


El lunes 2 de Mayo nos levantamos con la noticia: los EEUU habían matado al enemigo público número uno, Osama Bin Laden. En una operación que duró 40 minutos acabarón con su vida de un tiro a la cabeza.
Hasta aquí todo era muy positivo y muy correcto, pero a partir de aquí empiezan las imprecisiones. Una foto del rostro sin vida de Osama corre como la pólvora entre los periodicos. Una foto que se sabe que está manipulada, y lo unico que pertenece a Osama es la parte de la barba y boca.
A lo largo de la mañana llegan más noticias, indicando que realizarán un rito islámico para su entierro. Para lo que no se les ocurre otra cosa que tirarlo al mar.  Diferentes expertos en Islam niegan que la inmersión en el mar sea un rito islámico. Se ve que las mentes pensantes americanas desconocen profundamente de todo lo que salga de sus fronteras.
Después indicaron que lo hicieron así para que su tumba no fuese ningun lugar de peregrinación. Está claro que la inteligencia se les fué al pensasr como realizar la misión, ¿de verdad no se les ocurrió otra forma de enterrar el cuerpo sin que el lugar fuese de peregrinación?
Tampoco quieren enseñar fotos, esto ya rompe totalmente los esquemas americanos, ellos tan patrios y que tanto les gusta alardear su potencial y sus logros. Sinceramente no me creo que teniendo fotos del cadáver no quieran mostrarlas. Para su pensamiento esas fotos serían como un trofeo que mostrar a sus ciudadanos y al mundo.
Investigando por internet descubro cierta documentación, indicando la posibilidad de la muerte de Bin Laden sobre Diciembre del 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario