viernes, 20 de mayo de 2011

En SouthPark también hay mensajes subliminales:

Son bastante conocidas las curiosidades matemáticas que aparecen en series como futurama, pero no son los únicos mensajes ocultos o subliminales que nos traen las series de animación.
En este caso os traigo una curiosidad de una serie menos conocida, pero que en sus últimas temporadas se ha abierto un hueco muy importante entre las series de animación irreverentes, southpark.
En sus primeras temporadas, esta serie se caracterizaba por la muerte constante de Kenny en todos los capítulos, y por sus particulares gráficos. Pero también esconden secretos oscuros y mensajes cifrados.
Por ejemplo, veamos esta imagen.

En un vídeo es dificil captarlo, porque centramos la atención en los personajes, pero en un frame aislado, Se ve claramente que en la parte superior (donde debería de haber un abecedario en el que se alternan mayúsculas y minúsculas) pone "Dios mio han matado a Kenny Bastardos" (y además en perfecto castellano).
Pero no acaba ahí la historia (sino sería todo muy sencillo) Después aparecen letras que pueden parecer aleatorias, pero nada más lejos de la realidad.
fqutwgpfvzguxcbozrqj
Vayamos separándolas y consultando el urban dictionary...
fqu - acronimo de fuck you.
twg - acrónimo de token white guy
pf - puede ser muchas cosas
vzg - también puede ser un montón de cosas dependiendo del contexto, aunque es acrónimo de VampireZombieGirl
ux - sinónimo de poli, o del corte de pelo de un poli.
cb - acrónimo de cock block

No hay comentarios:

Publicar un comentario